martes, 9 de febrero de 2010

COLECCIONISTAS DE PAQUETES DE TABACO

FUMAR ES NEFASTO PARA LA SALUD. SI NO FUMÁIS, MEJOR

   Coleccionistas de paquetes de tabaco de todas clases: BIENVENIDOS a este blog, el cual que nace con el objeto de ser punto de encuentro de tod@s aquellos que nos entusiasma este tema.

   Aquí voy a ir contando mis experiencias con esta afición, desde que me inicié en el año 1976 hasta el día de hoy y de mañana y del otro y el otro y el otro,......

   Aparte de paquetes de cigarrillos, tanto de papel como de cartón, también colecciono cajas de puros, envases de puros, anuncios de tabaco, etc, que ya os mostraré y que espero os gusten.

   No solamente pondré en este blog cosas del tabaco, sino que también, aunque en menor medida, porque este es un blog fundamentalmente de tabaco, cosas de té, de bebidas alcohólicas, latas, de alimentación, ....


Coleccionista de Paquetes de Tabaco
Málaga - 2010

56 comentarios:

  1. Hola, encantado de saludarte. Tambien soy coleccionista de tabaco y algunas otras cosas mas.Vendo mis colecciones la de cajetillas de tabaco esbastante amplia, si estas interesado o bien conoces a otros coleccionistas que pudiera interesarles ponte en contacto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo algunas cosas en relacion al tabaco, son antiguas si quereis os envio las fotos, estoy interesado en venderlas, pero por un precio justo.Saludos a todos
      ventadcasitodo@gmail.com

      Eliminar
    2. Han pasado cinco años desde la publicación de tu mensaje pero por si acaso aún continuas "operativo" y con la colección de tabaco sin vender, me gustaría contactar. Saludos

      Eliminar
  2. Junto con saludarlos, quisiera saber si alguien se interesa por una lata de Tabaco sellada (no habierta)para pipa, de 50grs. THE BALKAN SOBRANIE. esta es del año 1972 mas menos importada a Chile por Hermanos Pascual Ltda.mi correo es jose_carrasco_silva@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  3. vendo coleccion de cajetillas de tabaco, no las he contado pero habrán por las 2. 000 o 2. 500. ninguna repetida, todas diferentes, hay muy antiguas y de todos los paises del mundo, tambien hay muchas llenas y sin abrir. tambien hay cajetillas de la guerra civil española, muchos articulos de tabacofilia, se puede ver sin compromiso. la vendo entera. precio a convenir aaronriko@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola tengo cinco cajetillas de tabaco antiguas por si alguno le interesan estan con el precinto y todo 1 de celtas cortos , 1 de peninsulares,1 de la paz,1 de rumbo 1 de ideales si alguien tiene interes en comprarlas por un precio justo mi email juancar-los@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola soy Albert de barcelona y venderia mi coleccion de paquetes de tabaco. La cajetilla esta vacio y solo pego el paquete desplegado.
    Tengo rarezas de todo el mundo, clasificados por paises. A destacar paquetes de antes de la guerra, paquetes tarados de color, piezas unicas como paquetes realizados para la marcha verde.
    Total mas de 500, entre 1930 a 1990 aprox
    Si a alguien le interesan, los venderia por un precio razonable.
    email.- bertusca@msn.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Poseo una antigua caja de madera de tabaco de 1840 de la "Havana Import Compagnie"cuando la familia Rothschilds comenzó sus negocios en EEUU y Europa como importadores de tabaco. El negocio del tabaco fue una de las actividades que hizo tan rica a esta familia de banqueros europeos.
    Es una cajita con grabado en madera que se cierra con una etiqueta con detalles en pan de oro y el grabado "Rotschilds". Si alguien está interesado en comprarla que se ponga en contacto conmigo en el mail: arquitea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas tengo una importante colección de tabaco de los años 60 hasta el 2000. Principalmente de España pero también a nivel internacional, consta de más de 90 paquetes conservados bastante bien. En ellos están algunos de los productores de Tabaco más controvertidos y cada paquete de tabaco cuenta con una buena historia detrás. Si hay alguien interesado me puede escribir a ruben_dag@hotmail.com enhorabuena por el blog y espero que se retome la aficción

    ResponderEliminar
  8. Hola ,me llamo Luisma
    Tengo una pequeña colección de paquetes de tabaco ,aproximadamente 1000.Unos cerrados y otros recortados .
    estoy interesado en ampliar mi colección ,cambiando paquetes (tengo muchos repetidos ) o comprando .
    Si alguien esta interesado se puede poner en contacto con migo en :
    ANTONIAVENUS2003@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola también soy coleccionista y estaría encantado en intercambiar contigo paquetes reperidos

      Eliminar
  9. Hola me gustaría contactar con gente que coleccione o venda paquetes de tabaco para poder cambiar o vender
    si alguien esta interesado se puede poner con migo en contacto antoniavenus2003@hotmail.es
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy coleccionista de muchas cosas y tengo una cajetilla muy rara por defecto de fabricación creo que debería estar en una gran colección
      es un paquete de malboro totalmente blanco por defecto tiene el sello (no se si se dice asi)del impuesto sobre las labores del tabaco España cuando lo consegui los paquetes tenían que llevar las imágenes de las enfermedades o canceres que produce el tabaco estoy dispuesto a hacer un cambio por algo de lo yo colecciono
      mi correo es tonigalindo.l@hotmail.com

      Eliminar
  10. Hola a tod@s. Yo también me inicié en el coleccionismo de paquetes de tabaco. Actualmente tengo 151. 94 cerrados y el resto abiertos. Sería interesante que os animárais a publicar fotos para disfrute de los coleccionistas. Os dejo un enlace en la nube para que podais ver gran parte de la colección de paquetes.

    https://drive.google.com/folderview?id=0B0UAJREQAmXDemxfWkdBU0hoNWs&usp=sharing

    En el futuro, me gustaría intercambiar paquetes repetidos con otros coleccionistas, o intercambiar pedidos entre coleccionistas de distintos países. Mi dirección de contacto es vjsorli@gmail. com Saludos. Vicente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría intercambiar paquetes de tabaco con otros coleccionistas me llamo miguMi y soy de ferrol

      Eliminar
    2. hola soy coleccionista de muchas cosas y tengo una cajetilla muy rara por defecto de fabricación creo que debería estar en una gran colección
      es un paquete de malboro totalmente blanco por defecto tiene el sello (no se si se dice asi)del impuesto sobre las labores del tabaco España cuando lo consegui los paquetes tenían que llevar las imágenes de las enfermedades o canceres que produce el tabaco estoy dispuesto a hacer un cambio por algo de lo yo colecciono
      mi correo es tonigalindo.l@hotmail.com

      Eliminar
  11. Hola Vincent, gracias por haberte acercado a este espacio. He visto tu colección y me parece estupenda. Tienes paquetes que ya me gustaría a mi tenerlos, ya.
    tienes razón, deberíamos animarnos un poco más a mostrar a los demás coleccionistas lo que tenemos, pues es un tema interesante y atractivo, aunque desde que están los dichosos avisos sanitarios el arte que se desplegaba en las cajetillas con los dibujos, colores y formas se ha visto reducido a su mínima expresión.
    En fin, que enhorabuena por tu colección y gracias, de nuevo, por visitar mi rincón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando por los comentarios elogiosos. Todos tenemos algo que los otros quisieran; para esto es el coleccionismo, jajaja. Pregunta: Hay gente de otros países por aquí...? Si es así, yo estoy dispuesto a enviar paquetes de tabaco de aquí, que para nosotros serán fáciles de conseguir. Abiertos o cerrados, precio de coste, que para negocios, ya están los estancos.... Saludos.

      Eliminar
  12. Hola Vicent. Tienes razón en lo del colecionismo.
    En cuanto a lo de más gente, pues te puedo remitir a una página, que probablemente ya conozcas, y que es

    http://cpcca.com.ar/es-index.htm

    y a la izquierda hay un apartado que pone INFORMACIÓN DE LOS MIEMBROS, los cuales viene clasificados por países, con sus nombres y correos electrónicos. Yo una vez intercambié con un argentino y no hubo problema de ninguna clase.
    Hay un apartado donde te informan de "elementos" peligrosos con los que conviene evitar el intercambio.
    Hay una página española llamada AECETA, pero no está operativa desde 2011, aunque merece la pena visitarla.
    Yo, la inmensa mayoría los tengo abiertos, muchos de ellos arrugados y pasados convenientemente por la plancha, otros en buenas condiciones. Cuando algún amigo o familiar viaja al extranjero les pido que me traigan, aunque sean cogidos del suelo, pero eso parece que a la mayoría, por no decir a todos no les gusta. De mi colección la mayoría son cogidos del suelo y tengo unos pocos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de ver vuestro blog, me llamo Fernando Pons y soy el presidente de AECETA, y si es cierto, no esta operativa, aunque algunos miembros seguimos viendonos, me interesaría intercambiar paquetes, pues tengo una colección de unos 6.500 paquetes, mi correo es ferpoma@yahoo.es, o ponsfernando00@gmail.com,saludod

      Eliminar
  13. Hola tengo una gran colección de paquetes de tabaco.Le interesa a alguien, tengo el precio muy razonable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si me interesa, ¿que tienes?

      Eliminar
    2. HOLA ME INTERESAN LAS COLECCIONES DE PAQUETES DE TABACO antoniavenus2003@hotmail.es
      si quieres ponerte en contacto con migo

      Eliminar
    3. HOLA
      ME INTERESA TU ANUNCIO
      SI QUIRES PONERTE EN CONTACTO CON MIGO
      antoniavenus2003@hotmail.es

      Eliminar
    4. tengo colecciôn para vender, muy barata.
      Juan 601044689

      Eliminar
  14. buenas a todos, revisando las viejas cajas e encontrado una con unas 50 cajetillas precintadas, me sabe mal tirarlas a la basura así que si alguno esta interesado le envio las fotos y llegamos a un acuerdo.

    gosende01@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿ya te contestaron?, para saber que es y que tienes, gracias.

      Eliminar
    2. Hola tengo un monton de paquetes de tabaco antiguos de muchas marcas si a alguien le interesa k me llame 642628728

      Eliminar
  15. Hola, soy de Barcelona (España) y me gustaría saber si a alguien le interesaría una colección de cajetillas de tabaco del siglo XX -alguna quizás del XIX-.
    OS dejo mi e-mail... Grácias!!
    Daniel --> krenn14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola ,me llamo Luisma
    Tengo una pequeña colección de paquetes de tabaco ,aproximadamente 1000.Unos cerrados y otros recortados .
    estoy interesado en ampliar mi colección ,cambiando paquetes (tengo muchos repetidos ) o comprando .
    Si alguien esta interesado se puede poner en contacto con migo en :
    ANTONIAVENUS2003@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo miguMi y soy de Ferrol,estaría encantado de poder intercambiar paquetes de tabaco contigo y con quién esté interesado

      Eliminar
  17. HOLA
    COLECCIONO PAQUETES DE TABACO
    SI ALGUIEN TIENE ALGUNA PEQUEÑA COLECCION , QUIERE DSACERSE DE ELLA
    PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO
    antoniavenus2003@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola io tengo unos 120paquetes antiguos de michas marcas diferentes si te interesan

      Eliminar
  18. HOLA ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR PAQUETES DE TABACO , PARA MI COLECCION .
    SI TIENES ALGUN PAQUETE Y QUIRES PONERTE EN CONTACTO CON MIGO
    antoniavenus2003@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. Me llamo Miguel y soy coleccionista de paquetes de tabaco vacíos,me interesaría cambiar paquetes con algún otro coleccionista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MIGUEL
      YO TAMBIEN COLECCIONO PAQUETES DE TABACO VACIOS
      TENGO CIENTOS
      PONTE EN CONTACTO CON MIGO SI TE INTERESA
      antoniavenus2003@hotmil.es

      Eliminar
  20. Hola todos, soy Juancarlos, les escribo por lo siguiente, tengo una cajetilla de cigarrillos Camel, es de la división Yugoslavia. Quisiera saber si en el mercado de coleccionables tiene valor y cuál seria. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Colecciono paquetes de cigarrillos vacios (soft o blandos) quien quiera realizar un cambio estoy a disposición.
    Saludos de Argentina

    ResponderEliminar
  22. Hola me llamo Marc y tengo una coleccion de mi abuelo a la venta con muchos paquetes blandos y duros.
    Puedes contactar conmigo en este email mpuigvall@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola tengo paquetes de tabaco de 100grs de la empresa la hija del toro de los años 1935 ubicado .en Uspallata 1720. Si alguno le interesa facunde221@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Necesito saber precio y cómo poder recoger

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Buenas...tengo una coleccion de tabaco hecha a base de cuadros que e ido haciendo recortando las cajetillas. Tengo de bastantes paises (rusos y japoneses) y de aqui. Si alguien esta interesado mando fotos y llegamos a un acuerdo. Llevo coleccionando desde hace bastante tiempo y empece pegandolos en la agenda del instituto. A partir de ahi fui haciendo cuadros y los fui colgando primero por mi habhabitacion y luego al independizarme por mi piso.
    Tengo varias formas y composiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto via mail a roger.matoses@gmail.com

      Eliminar
  27. HOLA BUENAS SOY LUISMA , COLECCIONO PAQUETES DE TABACO . LLENOS VACIOS, RECORTADOS ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR PAQUETES DE TABACO , PARA MI COLECCION .
    SI TIENES ALGUN PAQUETE Y QUIERES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO
    antoniavenus2003@hotmail.es O MI NUMERO DE TELEFONO 645710814
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  28. hola soy coleccionista de muchas cosas y tengo una cajetilla muy rara por defecto de fabricación creo que debería estar en una gran colección
    es un paquete de malboro totalmente blanco por defecto tiene el sello (no se si se dice asi)del impuesto sobre las labores del tabaco España cuando lo consegui los paquetes tenían que llevar las imágenes de las enfermedades o canceres que produce el tabaco estoy dispuesto a hacer un cambio por algo de lo yo colecciono
    mi correo es tonigalindo.l@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola soy mariano de Argentina y probablemente me radique en españa el año proximo ya que tengo familia en malaga, me gustaria contactarme con coleccionistas de cajetillas vacias de cigarrillos o personas que tengan colecciones para vender, mi mail mariano140874@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  30. Hola me llamo Miguel y soy coleccionista de paquetes de tabaco vacios,estoy interesado en intercambiar paquetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo Miguel y también colecciono paquetes tabaco estaría interesado en intercambiar

      Eliminar
  31. Hola me llamo Antonio y hace unos 20 años inicié una colección de cajetillas de tabaco vacías. Estuve unos tres años cogiendo todo lo que se me ponía por delante y ahora me gustaría venderlas por tema de espacio ya que serán unas 500 cajetillas las que tengo de aquella época y la verdad aquel interés ya se esfumó, un saludo y me gustaría saber cuánto podría costar una colección de esa dimensión, estoy hablando de unas 500 cajetillas diferentes más a a parte las repetidas. Gracias y espero sus respuestas.

    ResponderEliminar
  32. Tengo gran cantidad de cajetillas de cerillas norteamericanas antiguas. Quiero hacer algo con ellas. ¿Podéis sugerirme algo al respecto? Gracias.

    ResponderEliminar
  33. Hola tengo una cajetilla de tabaco diamante en el precinto esta el aguila de la antigua bandera española y 2 de ideales blancos,me gustaria cenderlos pero no se bien su valor ,les agradeceria si me pueden ayudar,les dejo mi mail
    martorelles @hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola. Tengo una colección de 7000 cajetillas diferentes de todo el mundo. Estaria dispuesto a venderla. Contactar con tomy30081968@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola, tengo una colección de cajetillas de tabaco …. unas 2700 perfectamente precintadas y conservadas desde el año 1975 …. Si hay alguien interesado puedo mandar fotos y vídeos email: tuccitello@hotmail.com

    ResponderEliminar