martes, 2 de marzo de 2010

LOLA


Anuncio de 1975

6 comentarios:

  1. Que recuerdos de ese tabaco. Cuando empecé a fumar, a los 13 años y no tenia dinero para comprar una caja de tabaco (tenerla era todo un lujo)le ``robaba´´ a una amiga de mi madre cigarrillos LOLA y todavía recuerdo ese olor tan característico de ese tabaco, también recuerdo que mis amigos se reían de mí por el hecho de que nadie conocía ese tabaco, la verdad que ha sido la única persona a la que se lo vi fumar,y me encantaría otra vez poder fumarlo, lo he buscado por internet, y los precios de este tabaco están en euros, creo que si existe pero solo en lugares especializados supongo. me encantaría volver a fumarlo. gracias, me ha hecho mucha ilusión

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luzil por tu comentario.
    La verdad es que no se donde se podría conseguir ese tabaco hoy. A mi también me trae el recuerdo de una novia que tuvo uno de mis hermanos, que también lo fumaba.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contestar; además veo que eres de Oviedo, yo también soy de Asturias.
    Pues si puedes infórmate por los estancos y si lo encuentras me dices en que estanco lo hay y voy a por el.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Luzil, las gracias a ti por seguir mi blog, que intenta ser informativo y, si es posible, ameno, aunque eso lo tendrán que decir los que como tu tenéis la gentileza de leerlo.
    No soy de Oviedo, si no de la otra punta de España, de Málaga. Oviedo es mi segundo apellido, estando orgulloso de portar el nombre de la ilustre capital de Asturias, cuna de España.
    Si encuentro algún sitio donde vendan aún LOLA te lo haré saber a través de este blog.
    Muchas gracias y un afectuoso saludo,
    Fernando.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, soy Pascual de jijona, un pueblo de alicante, en mi pueblo lo venden, es mas cuando no tengo dinero lo compro, vale 2,40€

    ResponderEliminar
  6. Gracias por su comentario, Sr. Soler.
    Un saludo

    ResponderEliminar