Esta marca de cigarrillos parece ser que apareció en los Estados Unidos de Norteamérica en el año de 1971, pasando a ser un tipo de cigarrillo enfocado a las mujeres, incidiendo en que se destinaba a una mujer moderna, dueña de sus destinos, liberada de las ataduras seculares de su sexo, desarrollando para ello un aspecto muy femenino, alcanzando un considerable éxito.
Al principio se presentó en un largo de 10 cms., pero los responsables de la marca, observando el éxito y analizando las características de a la mujer a que iba dirigido, decidieron alargarlo hasta los 12 cms, haciéndolo más estilizado, a la vez que tanto el filtro como la caja se decoraban con motivos florales, atrevidos, modernos y aceptables desde la óptica de esa mujer a la que iba dirigido. En el paquete de papel aparece incluso el busto de una mujer rubia -Eva- emergiendo de entre esas flores y plantas -como del Paraiso- y que recordaban un poco -no mucho- a lo psicodélico. Tocaba un poco la fibra vanidosa de esa mujer. La imagen del busto desapareció en el paquete de cartón de 12 cms.
También intentaba que la mujer fumadora de otras marcas se identificara con esta nueva, e incluso que la no fumadora no desease quedar fuera de ese nuevo tipo de mujer. Hoy, eso sería sometido a crítica.
Y esa idea de sus creadores es la que aun hoy día se mantiene.
Al parecer, en Alemania tiene bastante mercado. Cuando consiga un paquete de EVE de los actuales, os hablaré de esta marca en sus actuales momentos. Por ahora, y dado que solo tengo estos antiguos, dejaré solo dicho lo anterior.
Un saludo y espero que os guste.
Coleccionista de Paqiuetes de Tabaco
Málaga - 2015
SI FUMAS VIVIRÁS MENOS Y MAL Y ¿PARA QUÉ?
VIVE SANO. SE INTELIGENTE, NO FUMES.
NO TE ENREDES EN EL HUMO
No hay comentarios:
Publicar un comentario