lunes, 6 de junio de 2016

LOS ROTHMANS DE MI COLECCIÓN

FUMAR ES NEFASTO PARA LA SALUD. SI NO FUMÁIS, MEJOR

Hola, buenos días coleccionistas.

Ayer por la mañana, paseando al perro, cogí un paquete de Rothmans que me pareció que no lo tenía y cuando lo fui a poner en su lugar correspondiente en la colección, comprobé que, efectivamente, no lo tenía, pero mi sorpresa fue mayor cuando observé que de esta marca solo tenía tres modelos. cuatro con el nuevo, lo que me dejó un poco perplejo, pues después de tantos años resultaba que andaba escaso de esta marca.

Bueno, como eso tampoco es un problema por el que preocuparse, decidí que era una buena ocasión para mostraros en este blog los cuatro que tengo. Dos son de la época en que no se ponía ningún aviso sanitario, o sea, que deben tener como treinta y cinco años o así.

De los modernos, uno es rumano y el otro español. Espero que os gusten.

Un saludo, coleccionistas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario